¿Como funciona?

Bienvenido a nuestra tienda en linea!

Aquí unas respuestas a dudas o consultas que tal vez puedas tener:

Envío.

Ofrecemos tres opciones para el envío o la entrega de productos:

  • EMS Courier, dentro del Gran Área Metropolitana(3 US$)
    Los productos se entregan el próximo dia hábil al servicio EMS Courier del correo nacional.
    Despúes de esto, demora entre 24 a 48 horas para entregarse a cualquíer parte del Gran Área Metropolitana (GAM).
  • EMS Courier, fuera del Gran Área Metropolitana (4 US$)
    Los productos se entregan el próximo dia hábil al servicio EMS Courier del correo nacional.
    Despúes de esto, demora entre 24 a 48 horas para entregarse a cualquíer parte del territorio nacional, fuera del Gran Área Metropolitana (GAM).
  • Recoger los productos en nuestra sucursal (Gratis, por supuesto!)
    Nosotros le apartamos los productos, y usted puede pasar cuando guste aquí a nuestra sucursal en el Mall San Pedro.
    Próximamente, tambíen vamos a ofrecer este servicio en varios sucursales de tiendas afiliadas, por otras partes del GAM.

El servicio de EMS Courier ofrece un servicio de rastreo. En cuando nos entregan el numero de rastreo de su paquete, le vamos a mandar un correo electrónico para que usted puede seguir el progreso del envío.

Si sus productos demoran mas que lo indicado, o tal vez hasta no llegan (¡esto de verdad casi nunca pasa!), y se puede comprobar que esto se debe a que usted no indicó su dirección exacta en el proceso de check-out, por favor comuniquese con nostros al soporte@laboratorio.cr. Pero no podemos hacernos responsables por productos perdidos por culpa de esto.

Garantía y devoluciones.

Todos nuestros productos se prueban a profundidad antes de ser enviados a nuestros clientes, por lo tanto es muy improbable que se entregen con algún defecto de fábrica. Pero obviamente le reemplazaremos el producto si, a pesar de nuestras precauciones, existe algún defecto en las primeras 4 semanas despúes de la fecha de compra. Si ya no tenemos el mismo producto en existencia, nos reservamos el derecho de reemplazarlo con un producto equivalente, o, a nuestra discreción, le devolveremos el dinero. La garantía no cubre el gasto de envío – ni el de ida o el de vuelta.

Por la naturaleza de nuestros productos, no podemos dar garantía en productos que se dañaron por su uso equivocado. Es decir: si por ejemplo un Arduino se le quemó por enchufar LEDs sin resistores de protección, o si un servo se quema por no usar los voltajes correctos, no podemos cubrir esto con la garantía, obviamente.

Además, nosotros (legalmente hablando) no podemos dar ningún tipo de garantía – no explícita ni implícita – sobre el funcionamiento correcto y seguro de nuestros productos. Esto quiere decir que es su responsabilidad si un producto nuestro causa algún daño a cualquier otra cosa. Por ejemplo: si un relé nuestro falla y causa algún daño eléctrico, es su responsabilidad por usar el producto en este contexto. Este párrafo suena muy feo – pero de hecho términos así están incluidos en cualquier hardware o software que usted normalmente compra.

Todo eso dicho, queremos dejar claro que nuestra misión es promover el uso de tecnología en una forma amable, divertida y motivadora. Cone sto queremos decir que por favor no duden en mandarnos un correo a soporte@laboratorio.cr o a nuestra página en Facebook si tiene algún problema.

¡Vamos  a hacer lo posible para que ustedes queden contentos, y pueden seguir inventando y creando cosas asombrosas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *