Misión

Queremos promocionar el hecho de que desarrollar aplicaciones de punta para Realidad Virtual está al alcance de todos los que tengan interés y conocimientos intermedios en programación y modelaje 3D. Estamos convencidos que el medio de la Realidad Virtual es un mercado naciente, que va a crecer a dimensiones impresionantes en el futuro cercano, por lo cual queremos ofrecer la oportunidad a los costarricenses de conocerla ahora, cuando este medio todavía está en su etapa de “infancia”.

Adicionalmente, hemos visto que los creadores e innovadores tecnológicos aquí en Costa Rica sufren de una desventaja geográfica y logística. Si alguien quiere, por ejemplo, seguir un tutorial de Youtube para construir un brazo robótico es una odisea encontrar los componentes requeridos localmente, o es necesario importarlos a gran costo. Nosotros creemos que mucho potencial de innovación se está perdiendo por la frustración que esto causa.

Por lo tanto, ahora estamos en proceso para abrir un “hacker-space” – es decir: un lugar de encuentro para personas que quieran construir, aprender y experimentar con la tecnología. Vamos a vender los componentes que los creadores tecnológicos requieren para crear cosas asombrosas y creativas. Queremos brindar un lugar donde las ideas y las inspiraciones fluyan libremente, con el fin de ayudar al sector tecnológico de Costa Rica brincar a un nivel más alto, enfocado en la creación creativa de productos nuevos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *